Hotel Regio 2

Playas

Playas de Cádiz

Las playas de Cádiz se caracterizan por su arena fina y limpia de color dorado y por sus aguas cristalinas y transparentes. Tanto estas como las de poblaciones cercanas, como Conil o Chiclana, son elegidas cada año como las mejores playas de España por prestigiosos portales de viajes. Podrá encontrar playas familiares, más urbanas y otras más vírgenes a lo largo de nuestra ciudad. Nuestro establecimiento se encuentra a 2 minutos caminando del mejor emplazamiento de la Playa Victoria. Dentro de nuestra ciudad, podemos destacar las siguientes playas:

Playa de Cortadura

Es la única “playa natural” de la ciudad (no urbana) y forma la unión arenosa entre la misma y San Fernando. Tiene una longitud de 2´5 km y oleaje moderado. Al estar a las afueras, es la más virgen de todas las playas de Cádiz y también una de las más extensas. Ideal si quieres pasar una jornada tranquila. Suele haber chiringuitos en la zona, algunos tipo chill out.
Hotel Regio 2
Hotel Regio 2

Playa de la Victoria

La Playa de la Victoria es la playa urbana por excelencia. Con una longitud de 3´3 km y oleaje moderado, es la playa más extensa de nuestra ciudad y posee un amplio paseo marítimo, con bares, restaurantes, chiringuitos y espacios para disfrutar de paseos en bicicleta, patines…

Playa de La Caleta

Sin duda, esta es la playa más pintoresca de Cádiz. Forma parte del popular barrio de La Viña y es una de las playas más retratadas desde disciplinas artísticas como la fotografía y la pintura. Rodeada de pequeñas barquitas, es bulliciosa y pequeña: sin apenas oleaje. Su longitud es de 400 m. Visitarla durante la puesta de sol es más que recomendable.
Hotel Regio 2
Hotel Regio 2

Playa de Santa Mª del Mar

Esta preciosa playa urbana de Cádiz está situada entre dos espigones, uno que da a poniente y otro que da a levante. Con una longitud de 850 m y oleaje moderado, es la playa preferida por los surfistas.